Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

Impactante accidente frente a central camionera de Tepic (Mexico) - VIDEO

Sergio Mondragón Olvera, hijo del director de XHKG, choca en su Camaro contra un Volkswagen Polo sobre avenida Insurgentes.

Tepic.-La madrugada de este sábado, un trágico accidente se registró sobre Avenida Insurgentes y República de Chile, donde un vehículo Camaro color rojo se impactó contra un Volkswagen Polo color negro o gris oscuro, y hoy se confirmó la muerte de uno de los tripulantes del compacto alemán.

Siendo aproximadamente las 01:00 horas de este sábado, se reportó el grave percance ocurrido en las inmediaciones de la Central Camionera de Tepic; los cuerpos de rescate y seguridad se apresuraron a llegar al sitio de la contingencia para atender a las víctimas.

De acuerdo al parte oficial de Tránsito del Estado, el vehículo Polo transitaba sobre Insurgentes de Poniente a Oriente y al llegar a la calle República de Chile dió vuelta prohibida en U; al mismo tiempo, el Camaro circulaba a exceso de velocidad de Oriente a Poniente.

Gravemente lesionados se reportó a tres tripulantes del auto compacto 2002, con placas de circulación RSP-3132 fueron identificados como José Jannay Rivas Rodríguez, Víctor Manuel Camarena Ramírez y Armando TorÍz Zafiro, a quienes se les trasladó al Hospital Central, junto con Julio Humberto Fletes.

A Sergio Mondragón Olvera, de 19 años de edad, presunto conductor del Camaro modelo 2010 con placas JKM1889 del estado de Jalisco, se le trasladó a una clínica particular, custodiado por agentes en calidad de detenido.

El conductor del Polo, tras el fuerte impacto, dio resultado positivo en el exámen para detectar alcohol en la sangre; no así Mondragón Olvera, quien no estaba alcoholizado.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de uno de los tripulantes del Polo; la víctima mortal es Armando Toriz Zafiro.


DIRECTOR DE XHKG DA LA CARA

Hace unos momentos, Roberto Mondragón, director general de XHKG declaró: "mi hijo ni fuma ni toma y de eso son testigos sus amigos. El otro conductor dio positivo en la prueba de alcohol y lamentablemente uno de sus compañeros murió. Sin embargo estamos a disposición de las autoridades, pero tenga quien tenga la culpa yo me haré cargo de todos los gastos e indemnizaciones".


ETIQUETAS: , ,

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top