Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

En tepic - árbol los salva de caer a un barranco


Dos personas, a bordo de un SEAT León estuvieron a punto de perecer la mañana de este domingo, tras quedarse dormidos en la unidad sobre la carretera libre Tepic-Mazatlán y salirse de la cinta asfáltica, deteniendo milagrosamente su caída hacia un barranco un arbolito, sobre el cual se estrellaron.

Los reportes de las corporaciones de rescate señalan que aproximadamente a las 6 de la mañana, en las inmediaciones del Mirador del Águila, dos personas se trasladaban a bordo del Seat hacia Tepic sobre dicha vía, y presuntamente el conductor de la unidad perdió el control de la misma tras quedarse dormido al volante y salirse de la cinta asfáltica, proyectándose hacia un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Para su buena fortuna, un arbolito al pie de la barranca detuvo su carrera, estampándose contra él y quedando varadas hasta la llegad de los cuerpos de rescate.

Tras la llegada de las ambulancias y la Policía Federal, éstos se encontraron con que los afectados permanecían aún dentro del automóvil, y cuando se esperaba que estuvieran muertos, los paramédicos se percataron que solamente seguían profundamente dormidos.

Luego de reanimarlos, y las víctimas preguntaron a los socorristas sobre lo sucedido, se les brindó los primeros auxilios y los Policías Federales los trasladaron a la capital, ya que no presentaban heridas de consideración.

Los afectados no revelaron sus identidades ni su origen.

ETIQUETAS: ,

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top