Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

“Policías federales están cayendo como moscas en Michoacán”


En entrevista para Atando Cabos de Radio Fórmula, el doctor cirujano cuestionó que las autoridades hayan reportado sólo cuatro federales muertos en siete emboscadas por parte de integrantes del crimen organizado.

“Eso es totalmente falso, porque en siete emboscadas los que están cayendo como moscas son los federales, no los delincuentes. Quienes están emboscando son los delincuentes”, destacó Mireles Valverde.

En ese sentido propuso al gobierno que los coordinadores de los consejos ciudadanos guíen a las fuerzas federales hacia donde están los campamentos o les indiquen cómo pueden cubrir toda la zona para que los delincuentes no escapen.

Mireles Valverde insistió en quelas fuerzas federales están teniendo muchas bajas, por lo que les sugiere no ir a ciegas por la sierra michoacana.

Finalmente, el doctor adelantó que dejaran las armas cuando las fuerzas federales les aseguren y comprueben que ya aprehendieron o abatieron a los principales líderes del crimen organizado y que ellos lo corroboren por pruebas de ADN.

Aquí una entrevista con el el doctor Mireles:


ETIQUETAS:

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top