Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

Vicente Fernández supera trombosis pulmonar


Tras haber sido internado por complicaciones respiratorias, Vicente Fernández aseguró que podría abandonar el hospital este viernes, aunque guardará reposo total durante 15 días.

El icono de la música ranchera, Vicente Fernández, anunció que el día de hoy podría ser dado de alta del hospital de Guadalajara tras haber sido ingresado el pasado martes por una trombosis pulmonar; además, envió sus agradecimientos a todos aquellos fanáticos que se mostraron preocupados por su salud.

Durante una entrevista con Noticieros Televisa, el talentoso artista mexicano dijo sentirse complacido por las muestras de afecto por parte de sus seguidores y reconoció haber recibido varios mensajes a través de redes sociales procedentes de México, Centro, Sudamérica, Estados Unidos y España.

Asimismo, El Charro de Huentitán reveló cómo es que fue internado en el hospital después de haber consultado a su médico de cabecera, Roberto Esquivel, quien permanece al lado del cantante en todo momento por si surge alguna complicación con su estado de salud.
“…el sábado pasado iba subiendo las escaleras de mi casa, luego de nadar, y mi doctor, que siempre está a mi lado, me dijo: señor, le escuché un zumbido en la garganta y lo noto muy agitado”, recordó.
Su médico tomó las precauciones necesarias y le informó a Vicente Fernández que el cardiólogo Rodolfo Parra estaría en su rancho de Guadalajara al día siguiente, cuando fue sometido a una serie de pruebas para verificar la gravedad del padecimiento.
“La verdad yo no me daba cuenta porque esta enfermedad no se siente, pero es de ya; de repente me dice que si yo me regresaba al rancho los primeros tres días de estos síntomas son muy críticos”, agregó.
Ante las advertencias por parte de su cuerpo médico, el intérprete ranchero decidió internarse en el hospital de Guadalajara; sin embargo, el personal podría darlo de alta este viernes, no sin antes ordenarle guardar 15 días de reposo para su completa recuperación.


Con información de: Sexenio.com

ETIQUETAS: ,

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top