Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

APUÑALAN POR LA ESPALDA A JOSÉ CRUZ AVILA CAMACHO


ATENTAN CONTRA LA VIDA DE JOSÉ CRUZ AVILA CAMACHO

El, abogado de Santiago Ixcuintla que promovió el juicio político contra el alcalde Pável Jarero... Fue apuñalado por la espalda, quedando gravemente herido.

Hace unos minutos en el cruce de las calles Allende y Zaragoza, un sujeto hasta el momento no identificado, agredió con arma blanca al abogado José Cruz Àvila Camacho por la espalda. Los primeros reportes indican que el litigante fue trasladado de emergencia a la ciudad de Tepic, en tanto, la Secretaría de Seguridad Públic ha implementado un operativo de búsqueda del responsable.

Actualización:


Testigos aseguran que el litigante se dirigía a su vehículo, cuando fue sorprendido por un hombre que lo agredió por la espalda, lesionándolo en la cabeza y a la altura del cuello, para darse a la fuga a bordo de un vehículo que lo esperaba frente al Templo del Señor de la Ascensión en la Avenida 20 de Noviembre.

Al percatarse de los hechos el personal del despacho auxilió al licenciado en derecho, quien fue llevado abordo de un taxi a la clínica del Seguro Social de la cabecera municipal, donde los médicos debido a la gravedad de las lesiones determinaron su traslado a la ciudad de Tepic, siendo internado en un hospital privado donde se le practican varios estudios.

Trabajadores del Despacho "Avila Camacho y Asociados", informan a medios de comunicación que recientemente el abogado participó en desalojos y embargos, por lo que se sospecha que alguno de los afectados pudo atentar contra su vida.


Con información de: Luis Miguel Medina. and: Nayarit en Linea

ETIQUETAS: , ,

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top