Valeria Lukyanova está emocionada con su nuevo proyecto, el cual muestra el origen de su belleza.
La bella joven rusa Valeria Lukyanova, quien se diera a conocer por sus deseos de convertirse en una Barbie de carne y hueso, aprovechó la fama que adquirió en los últimos meses para protagonizar su primera película, con la que buscará atraer la atención de sus seguidores y de los que aún no la conocen.
El filme, que podrá ser visto a través de la página de Internet VICE.com, muestra la 'verdadera historia' de Lukyanova, al darse a conocer que no es de este planeta, sino que proviene de un lugar lejano.
"Lo que nadie sabe es que Valeria no es una chica real, sino una viajera del tiempo y gurú espiritual que tiene como propósito salvar al mundo de las garras de la superficialidad y la energía negativa", se puede leer en la descripción del video.
Antes de su lanzamiento al cine, Valeria ya había asegurado en entrevista que ella no provenía de la Tierra y que incluso sólo se alimentaba a base de agua y que el sexo no era indispensable en su planeta, por lo que las personas que la contactaron se basaron en cierta medida en su historia para crear el guión.
En días pasados Valeria visitó México, una nación en la que le gustaría iniciar su carrera en la televisión, sin embargo, la oportunidad le llegó de otro lugar, por lo que su visita en suelo azteca sólo se quedó en eso, una simple visita turística.
No hay comentarios :