El Director de la Policía Vial, Abel Hinojosa Hernández, tras reconocer la importancia de la obra que está por iniciar la próxima semana en el bordo de contención, dijo que se tomarán las medidas correspondientes para que la circulación vial de esa zona genere la menor problemática.
Mencionó que las expendedoras de camarón, las famosas “Changueras”, se reubicarán en la calle Ocampo entre Rayón y Bravo, ahí se colocarán todas las personas que venden sobre el bordo, en tanto se realice la obra. “Ahí vamos a concentrar a todos los que tienen vendimia, ya platicamos con los taxistas y vamos a reubicarlos provisionalmente enfrente del hotel Casino “.
A la par de los trabajos que se llevan a cabo en los alrededores del mercado, del estacionamiento de 60 minutos, esa parte de la calle Ocampo será para ellos, se va a cerrar para evitar accidentes y las personas con toda tranquilidad acudan a realizar sus compras. Abel Hinojosa dijo que ya se habló con todas las personas que podrían sentirse afectadas y están de acuerdo en la reubicación.
Agregó que además la obra del bordo vendrá a agilizar el parque vehicular, ayudará mucho a la circulación, dijo que seguramente conforme avance la obra, se harán otros movimientos en las calles aledañas, pero siempre se estará efectuando la señalización pertinente, incluso si se requiere estarán los agentes viales para orientar a los conductores.
En lo que concierne a los camiones de carga pesada, se tratará de que pisen lo menos posible las calles adoquinadas, para no estropearlas, todo se irá resolviendo conforme a la marcha, aseguró el funcionario municipal.
No hay comentarios :