Predicadores cristianos toman el lugar de Chun-Li, Ken y Ryu, en la versión cristiana de Street Fighter. La palabra de Dios nunca fue tan poderosa.México.- Para aquellos que siguen con religiosidad los nuevos lanzamientos de videojuegos, les traemos una nueva versión de Street Fighter con tintes cristianos.
Cuando en el Street Fighter original combinas la presión sobre varios botones del control, logras "sacar" un poder que puede derribar a tu contrincante y hacerte el ganador de la pelea virtual.
En esta versión cristianizada del popular juego de video, los predicadores sustituyen a Chun-Li, Ken o Ryu, quienes lucharan contra decenas, en ocasiones cientos de fieles cristianos.
Al parecer los efectos de la palabra de Dios nunca habían sido tan potentes; los predicadores lanzan increíbles golpes llenos de poder cristiano que provocan caídas, desmayos y por supuesto el "renacimiento" de los fieles en Cristo.
Los predicadores ganan puntos por cada golpe bien aplicado o poder ejecutado, pero en ocasiones hay predicadores tan poco hábiles que no logran conectar ni un solo golpe de fe.
No hay comentarios :