Inicio de semana y tenemos un caso más de prepotencia. Esta vez por parte de los dos querubines de un funcionario del gobierno de Tabasco.
Como en Tabasco no hay muchos problemas, los hermanos Fernando y Víctor Can Izquierdo, jocosamente llamados “Los Canes”, se le fueron con toda la artillería prepotente a unos uniformados que cometieron el error de detenerlos nomás por arrollar a un motociclista.
Lo anterior no fue del agrado de uno de los hijos del delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca del gobierno estatal, Víctor Can Gutiérrez, por lo que, haciendo honor a su apellido grita, se revuelca y hace alarde de su Premio Estatal de la Juventud.
Aunque uno de los amigos lo conmina a guardar silencio, Fernando Can, continúa la serie de insultos y hasta señala que su padre gana más dinero “que ustedes verg… üenza ajena da el video.
De acuerdo a diferentes medios estatales el otro “can” que está más que perdido, Víctor Can Izquierdo, es director de Coordinación Hacendaria de la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno estatal
En fin, bien dicen que “can que ladra no muerde”. Es perro, pero para los fines de esta nota queda muy bien
No hay comentarios :