De nueva cuenta el exceso de velocidad hizo que un autobús de pasajeros protagonizara un aparatoso accidente, donde afortunadamente ninguna persona perdió la vida.
Fue poco después del mediodía de este sábado que se alertó a los servicios de emergencias, sobre un camión de la empresa TAP con número económico 4276, que yacía al fondo de un barranco, a un lado de la carretera federal número 200, en las inmediaciones del poblado El Refilión, municipio de Compostela.
De inmediato el personal de emergencias, se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a un camión de pasajeros al fondo de un barranco.
Las autoridades en el lugar, precisaron que los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 28+400, cuando el autobús circulaba con ruta Puerto Vallarta-Tepic al parecer a exceso de velocidad, y al intentar tomar la curva golpeó contra un cerro del carril contrario para después ser proyectado al barranco donde se encuentra un arroyo.
Tras los hechos el conductor del autobús se dio a la fuga y los 22 pasajeros que viajaban a bordo fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Tepic, para estar en observación, cinco de ellos fueron identificados como:
Alexandra Sole Chávez, de 26 años de edad.
Francisco Gómez Valdez, de 62 años de edad.
Alejando Luna López, de 22 años de edad.
María Guadalupe Rósales, de 54 años de edad.
Alejandra Ledesma Guzmán, de 51 años de edad.
Con información de: El sol de Nayarit
No hay comentarios :