Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

Diputado del PRI revela secretos de belleza: crema de esperma de tiburón, uno de ellos


Si se preguntaban cómo es que se prepara un diputado para salir a “rifársela” en su curul, aquí la respuesta.

Una de las cosas más importantes para el diputado del PRI, Guillermo Romo, antes de estar en la tribuna legislativa, no es si verificar de qué va a tratar la sesión o qué va a decir cuando abra la boca. No, lo importante para él es lucir bien “papirrín” y para ello echa mano de sus tres acompañantes, los cuales le tienen preparados sus kits de belleza que contienen:

“Traemos maquillaje, para el pelo, para la limpieza de la boca, para las ojeras, nuestras gotitas de ojos, nuestras cremas, en aquel otro beliz traemos lo que es el calzado; ajá, todo lo que es para el pelo, traemos crema humectante para el cuerpo y la cara de esperma de tiburón…”

Por suerte -o desgracia, depende del amable lector- el diputado no da detalles de cómo es que se consigue el vital fluido del escualo…. Pero dice que sirve para evitar las marcas del tiempo en el rostro. Una maravilla.

La “interesante” demostración de embellecimiento fue realizada por el diputado poco antes de la sesión del pleno de este jueves 22 de agosto. Ahí en lo que parecen ser los baños del inmueble legislativo, Romo explica cómo le hace para salir chambear luciendo como todo un “dandy”.



Antes de dar sus consejos de belleza, Guillermo Romo se había hecho conocido por subir a tribuna ataviado como un novillero, esto para defender la fiesta brava en Guanajuato.; lo cual fue misión más que cumplida, ya que las corridas de toros fueron denominadas como Patrimonio Cultural del Estado.


ETIQUETAS: , ,

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top