Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

El Beisbolista Santiaguense Oliver Zpeda es fichado por los Piratas de Pittsburgh


Su actuación en la Serie Mundial Carl Ripken le valió para ser invitado a un campamento del equipo liga mayorista.

Llegó este día a Nayarit el pelotero santiaguense José Oliver Zepeda Pastrán, tras su participación con la selección mexicana de béisbol que jugó en la Serie Mundial Carl Ripken la semana anterior en Abeerden Maryland.

Oliver, tuvo un destacado papel con la selección mexicana, pues con el madero conectó dos cuadrangulares además de ser el pitcher abridor de México ante la selección de Corea del Sur. México arribó a la final internacional, la cual perdió ante la novena de Japón.

Además de sus actuaciones con el madero y en la lomita, Oliver recibió el guante de oro como el mejor tercera base de la Serie Mundial Carl Ripken, lo que destaca su habilidad defensiva desde la esquina caliente.

Esta actuación le valió ser firmado por el equipo Piratas de Pittsburgh del béisbol de Las Grandes Ligas, con quienes se integrará en su academia para ser observado por los scouts en un campamento del conjunto ligamayorista.

Oliver cuenta que scouts del equipo se acercaron a él en la Serie Mundial Caril Ripken para firmarlo debido a que le vieron condiciones.

“Estoy firmado para los Piratas de Pittsburgh, me invitaron a la academia en un campamento con ellos, me van a probar a ver si les gusto. Me dijeron que era buen jugador y que iba ir al campamento con ellos a verme”.

Respecto a su participación con la selección mexicana de béisbol en la Serie Mundial Carl Ripken, el pelotero oriundo del poblado Aztlán de las Garzas municipio de Santiago Ixcuintla dijo sentirse “muy orgulloso por ser el segundo nayarita en jugar la Serie Carl Ripken”, y una de las experiencias de las que más aprendió fue haber enfrentado a selecciones muy fuertes como Japón.

José Oliver Zepeda desde muy pequeño ha jugado béisbol para Santiago Ixcuintla, y en próximos días recibirá la notificación de Piratas para saber cuándo se integrará en su campamento. Oliver se una a otros jóvenes peloteros mexicanos que buscan la oportunidad de jugar en un equipo de béisbol de las Grandes Ligas.

ETIQUETAS: ,

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top