Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

Inaugura Roberto la Feria Nayarit en California ante más de 50 mil asistentes

Al realizar el corte inaugural el jefe del Ejecutivo reconoció la ardua labor de los migrantes nayaritas que contribuye de manera importante en la economía de Nayarit con el envío de sus remesas

Tepic.- El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, en compañía de su esposa la señora Ana Lilia López de Sandoval, inauguró este sábado la Feria de Nayarit en California en su edición 2013, misma que tuvo como sede la ciudad de Pico Rivera.

En este marco anunció la instalación de la casa de gestión en la zona, la cual funcionará como centro de enlace para que los radicados al sur de Estados Unidos, puedan realizar trámites tales como actas de nacimiento, licencias, constancias de estudios, entre otros servicios.

“Vamos a instalar, seguro que sí, una casa de gestión que acercará los servicios del Gobierno de la Gente a nuestros paisanos y que estará en funcionamiento de manera permanente, porque sabemos que es necesario estrechar cada día más nuestros lazos. Hoy me da gusto estar presente en esta feria tan importante y tan esperada por ustedes, aquí tengo la oportunidad de mencionarles un poco de lo que estamos haciendo en Nayarit, en bien de sus familias, obras, acciones en todos los rubros han hecho que Nayarit avance, crezca y se fortalezca cada día más; hoy tenemos un estado en los primeros lugares a nivel nacional”, mencionó previo al corte de listón inaugural de la Feria de Nayarit en California.

Al realizar el corte inaugural el jefe del Ejecutivo reconoció la ardua labor de los migrantes nayaritas que contribuye de manera importante en la economía de Nayarit con el envío de sus remesas; en compañía de alcaldes, legisladores, funcionarios locales, el Gobernador dio la bienvenida a la Feria a la que asistieron más de 50 mil nayaritas radicados en la ciudad de Los Ángeles. 

Quienes disfrutaron de la gastronomía, así como el arte, la cultura y las tradiciones de su tierra natal, el mandatario nayarita recorrió cada uno de los stand instalados por los 20 municipios conviviendo, y degustando de los platillos típicos, asimismo recibiendo peticiones de los paisanos quienes aprovechaban para tomarse la foto del recuerdo.

Finalmente el Gobernador de la Gente manifestó: “Les deseo que sigan trabajando por lo suyo, nosotros nos encargamos de las familias que dejaron en Nayarit, los esperamos pronto en su estado”.

Fuente: NNC

MAS INFO.. Y FOTOS ACÁ | AQUÍ 

ETIQUETAS: ,

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top