Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

El musculoso papaloy que no pudo abrir una botella de agua


Muchos piensan que un mamado hombre musculoso posee una fuerza superior a la de los ñangos o los gordos que pululamos en el planeta. Al menos eso aparentan cuando se pasean con sus playeras ceñidas al abdomen y unas pequeñas mangas para que todos admiren sus brazos poderosos.

No son pocas las muchachas que caen rendidas ante el físico de un mamado musculoso. Para que se desengañen les decimos que a veces esto es pura pantalla. Y no, no escribo esto por ardido, sino porque un video demostró que a veces ni las horas en el gimnasio, ni los anabólicos sirven mucho cuando no se puede abrir una simple botella de agua.

Esta triste escena ocurrió en el estadio Citi Field durante un juego de los Mets de Nueva York. Un espectador no podía abrir su botella de agua y al percatarse que detrás de él estaba sentado un hombre musculoso, no lo pensó dos veces y le pasó la botella para que le hiciera el paro.

Pero nada. Por más que lo intentó el mamado musculoso no pudo abrir la botella. Para su desgracia un camarógrafo captó esta curiosa escena, la cual es compartida alegremente en YouTube:


¡Quiubo!

¿Le habrán echado pegamento a la topa como broma o realmente esa simple tapa fue mucho para el mamado musculoso? Por lo pronto: botellita de agua mata gimnasio.


ETIQUETAS: ,

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top