Siguenos en Facebook

Destacados

Ciencia y Tecnología

Ocultaba parte de su rostro por padecer cáncer; se vuelve viral al perder el miedo a la crítica



“Ya basta de este temor que tengo de que se burlen de mí”.

Su nombre es Adriana Peña Guerra, tiene 15 años y un bebé. Le gusta “El Principito”, “iCarly”, “Demi Lovato” y la trilogía de “Harry Potter”. Hasta hace unas horas esta chica no habría llamado la atención de nadie de no ser por afrontar públicamente su más grande terror, uno creado por ella misma.

Con muy mala ortografía, la chica escribió lo siguiente: “Ya basta de este temor que tengo de que se burlen de mí”, bajo la siguiente foto:


La joven admite y comparte que cuando era niña padeció cáncer, enfermedad que venció en dos ocasiones. “Nadie sabe si puede regresar pero he salido adelante y no me importa lo que me digan”.


La pequeña Adri y su familia

“Muchos se han burlado de mí, me han puesto apodos que me hacían agachar la cabeza, me ponía a llorar. Ahora yo me burlo de ellos. Esta es la nueva Adriana de ahora en adelante”.


La fotografía con el valiente mensaje ha recibido más de 200 mil likes, ha sido compartida 5,653 veces a través de Facebook, además de recibir muchos comentarios celebrando el coraje de Adriana. Su perfil, ha rebasado el límite de solicitudes de amistad y y la siguen 15,587 personas.

El mensaje original de Adriana:

Pues ya basta de este temor qe tengo a qe se burlen de mi empezare hace 15 años nació una niña que no sabia ni lo que le esperaba para ella el "CANSER" se podría decir que la peor enfermedad que corrió por mi vida, la que no le desearía ni a mi peor enemiga, una enfermedad qe venció por 2 veces aun de tantas burlas, Gracias a dios ya no regreso se fue de mi vida, pero puede regresar, lo que nadie sabe, pero aun así eh salido adelante y no me importa lo que me digan, muchas personas demasiadas diría io se an burlado de mi me an sabido humillar poner apodos como (pirata, tuerta, ojo parchado etc) infinidad de cosas antes agachaba la cabeza i me ponía a llorar ahora ya no ahora me burló de ellos mismo por su estúpida ignorancia pero yaa no me importa lo qe la gente diga les presento a la nueva adriana de aora en adelante!!

ETIQUETAS:

Lea También

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top