Una maestra de preparatoria fue arrestada en los Ángeles y podría pasar hasta 13 años en prisión por romántica.
Bueno, en realidad fue por querer probar los néctares de la juventud al tener relaciones sexuales con cinco adolescentes durante el periodo que comprende de mayo del 2012 a mayo del 2013.
La maestra se llama Summer Michelle Hansen, tiene 31 años. Trabaja en el área de Educación Especial en el Instituto Centennial, al sureste de Los Ángeles. De acuerdo a las fuentes policiacas, los encuentros sexuales con los adolescentes ocurrieron en su auto, en su salón de clases y en la casa de uno de los jóvenes. Pero tampoco crean que era una pervertida por refinarse a puro chavito menor de 18 años, hasta eso, nunca se metió con ninguno de sus alumnos.
Todo era risa y diversión en su vida, hasta que la policía cachó a Summer Michelle ofreciéndole sexo a un adolescente como premio si ganaba un partido de beisbol (es que se lo quería ponchar)
Por andarse bebiendo la fuente de la juventud, esta maestra fue acusada formalmente por 16 cargos criminales, entre los que están tener relaciones sexuales, enviar sus fotos desnuda, tener sexo oral y dar material fotográfico a los menores.
Entonces qué, ¿ustedes le hubieran echado ganas al partido de beisbol para llevarse este “premiesote”?
Ella es culpable… de amar.
Ella es culpable… de amar.
No hay comentarios :