En uno de esos concursos en los que los hombres prueban sus dotes para empacarse cualquier cosa que sea comestible, un hombre encontró la muerte.
Para festejar las fiestas de la pedanía murciana de Gea y Truyols se organizó un etílico concurso de ver quién podía beber más litros de cerveza en menos tiempo. Un hombre de 45 años demostró su valía en dicha competición, pero el final no fue el esperado.
Según reporta Europa Press, el ahora fallecido – que se ha nombrado simplemento como Joaquín A.G- logró empinar el codo con tal maestría que pudo tomar aproximadamente 6 litros de la bebida fermentada en sólo 20 minutos. Sin embargo, tras obtener la victoria su cuerpo no dio más y comenzó a vomitar.
De inmediato los testigos llamaron a los servicios médicos, pero el hombre ya había fallecido al arribar a la sala de urgencias del hospital Virgen de la Arrixaca. El fatal diagnóstico: un paro cardiorrespiratorio.
Por lo anterior, la pedanía ha anunciado la suspensión de las celebraciones realizadas en honor a la Virgen del Carmen y además decretó tres días de luto en honor al efímero héroe.
Para que no piensen otra cosa, pedanía es la forma en que se dividen administrativamente varios municipios en el mundo, como es el caso del lugar de los hechos: Murcia, España.
Fuente: huffingtonpost.es
No hay comentarios :