Cientos de usuarios de las redes sociales están celebrando el acto de amabilidad, luego de que un grupo de Facebook posteara la foto de ambos corriendo juntos.
México.- Un joven marine, de tan solo 19 de años de edad, es una más de las pruebas que renuevan la confianza en la humanidad. O al menos eso dicen en internet sobre esta esta nueva sensación de las redes.
Mientras corría en el maratón Jeff Drench Memorial 5K en Charlevoix, Michigan, Myles Kerr se dio cuenta que, antes de finalizar, por detrás suyo venía un niño de 9 años a duras penas intentando acabar el recorrido.
El marine redujo la velocidad e impulsó al niño Brandon Fuchs a acabar y llegar primero, ante la mirada atónita de espectadores y de sus colegas marinos que venían aún más lejos.
Ahora, cientos de usuarios de las redes sociales en ese país principalmente están celebrando su amabilidad luego de que el grupo de Facebook, Seals Of Honor, posteara la foto de Kerr y Fuchs corriendo juntos.
Kerr se sorprendió de que su historia inspirara a otras personas. Respondió los tuits al respecto diciendo que "Solo hice lo que cualquier hombre hubiera hecho, pero gracias".
Y según su Twitter, también recibió regalos de parte de la familia del niño.
The parents of the little boy I ran with gave me $100 gift card to Grey Gables Restaurant #godbless
No hay comentarios :